love is on fire

1r post del blog =D

Posted on: diciembre 13, 2010

2 comentarios to "1r post del blog =D"

Holaa! ey, me gusta el efecto diamante! La sombra plateada la tengo pero no la uso porque se me cayó y rompió :’ pero me encanta como queda con el lápiz rosa!

ajaja! a mi me pasó lo mismo! tengo esta sombra rota tambien 😥 pero la uso iguual! gracias por comentar^^

Responder

¿Quieres recibir las últimas noticias de la web en tu correo electrónico? ¡Súscribete!

Únete a otro 1 seguidor

¡No te pierdas!

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

¿Dónde quieres ir?

Flickr Photos

